
- Los cactus ayudan a protegernos contra las radiaciones de nuestra computadora.
2. Los Cactus son plantas de Interior
3. Los cactus son de mala suerte
Según personas creyentes en el Feng Shui dicen que los cactus, por sus espinas, interfieren en la energía positiva de tu alrededor, haciendo que no pueda fluir espontáneamente.
Lo primero que habría que aclarar es que las computadoras no emiten radiaciones dañinas. Al igual que la TV, los teléfonos, el Wi-Fi ni ningún otro dispositivo que podamos tener.
Para ellos es un símbolo de supervivencia, por lo que ayuda a que atraigas la abundancia, y por ello aconsejan ubicarlos en cierto puntos estratégicos de nuestras casas.
Depende de tu creencia el hecho que este mito sea cierto, según nuestro pensar no creemos que las plantas puedan ser elementos que atraigan el mal.
4. Los cactus son resistentes en cualquier ambiente
Primeramente hay que decir que algunas especies de cactus pueden adaptarse a ciertas condiciones parecidas a las naturales, hay que decir que no son resistentes a cualquier tipo de ambiente.
Los cactus se adaptan en condiciones donde el clima ronda desde -2 °C hasta 45 °C, después de esto, estas plantas son susceptibles a deteriorarse.
También la resistencia de estos dependerá del cuido, pues los puedes tener en temperaturas adecuadas, pero si abusas del riego, puede que tu planta no resista.
Comentarios
Publicar un comentario